Área de identidad
Código de referencia
20-08-95
Título
Correspondencia dirigida al asesor letrado encargado de la Intendencia de Zacatecas
Fecha(s)
- 1806-12-20 - 1806-12-30 (Creation)
Nivel de descripción
Volumen y soporte
Número de Fojas:3
Soporte: Papel
Área de contexto
Nombre del productor
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Correspondencia dirigida al asesor letrado encargado de la Intendencia de Zacatecas, en la que se adjunta el testimonio de las escrituras de fianza otorgadas a favor de la Real Hacienda y en la que se informa que José de Jesús de la Garza, va encargado de traer el baúl de papeles de Pablo Agudo.Se incluye la prevención que hace el teniente letrado de Zacatecas, al subdelegado de Sombrerete, sobre su retiro de aquella villa, para el mejor éxito de la comisión que tiene encomendada Antonio Cumular.